THE SMART TRICK OF RELACIONES DE PAREJA THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of relaciones de pareja That No One is Discussing

The smart Trick of relaciones de pareja That No One is Discussing

Blog Article



Las relaciones saludables se describen mejor como interdependientes. La interdependencia significa que dependen unos de otros para el apoyo mutuo, pero sin perder su identidad como un individuo único.

El amor pasional es característico de una relación de pareja en al que hay una fuerte presencia de la pasión, una pasión muy intensa, pero con una carencia full del resto de componentes.

Para que ese vínculo sea satisfactorio, necesitamos sentir que el otro se preocupa por nosotros. Ese apoyo y ese sentimiento es el que nos ayuda a superar todo obstáculo.

Crecimiento en conjunto: ambas personas se apoyarán en el crecimiento persona y desarrollo de cada uno tanto profesional y espiritual. Por lo que es importante impulsar los sueños y metas de tu pareja.

Es normal entrar en una relación de forma inocente, y dejarse llevar por los buenos sentimientos que lo llevan a uno a decir “estoy enamorado/a”, o algo identical. Sin embargo, es conveniente mantener presente que las relaciones no son fáciles de construir ni de sostener, y estar atentos y cuidar que no se pasen por alto aspectos importantes de la relación.

“Trabajen juntos para resolver los problemas, en lugar de que el problema sean ustedes mismos”, dice Antin.

Lo importante no es que una relación de pareja tenga debilidades o no, lo que outline una relación saludable es que esté interesada o dispuesta a trabajar y atienda sus posibles debilidades y dificultades.

Prestarle atención a la convivencia y los intereses de cada uno es importante, porque en todas las parejas hay roces y defectos que salen a relucir de vez en cuando. Por eso, es necesario enfocarse en todos los aspectos positivos de la relación, para afrontar los malos momentos de la mejor forma posible, así estarán enfocados y centrados en las razones que los mantienen juntos y no prestarán tanta atención a las diferencias. Es una forma de valorar y apoyar al otro.

Tal vez no te sientas escuchado porque a tu pareja parece no interesarle cuando mencionas un problema o compartes algo en lo que has estado pensando. O puede que te resulte difícil compartir tu opinión o hablar sobre problemas graves porque te preocupa que simplemente te ignoren.

A veces no hay palabras para expresar el sentimiento que te embarga de agradecimiento hacia las personas que se comprometen de tal forma como tú. Ello te hace seguir confiando y luchando. No cambies.

En base a esos componentes, y que no siempre se encuentran los tres en una pareja, es que se definen diferentes tipos de relaciones.

Hoy en día hay muchos tipos de pareja. Hay parejas abiertas que tienen relaciones con otras personas fuera de la pareja, las hay exclusivas, hay otras que en cierto punto de la relación están dispuestas a hacer cambios, otros hablan de poliamor… Todo está bien si los dos miembros están de acuerdo y toman sus decisiones libremente.

Generalmente, las relaciones tienen altibajos y es algo natural de ellas, pero habrá etapas relaciones de pareja donde sí se sientan totalmente consumados y felices con todo lo que tienen como pareja.

Esto puede suponer un desafío en toda regla para la relación al no poder verse y disfrutar de la compañía mutua de manera tan frecuente como las parejas que viven en la misma ciudad.

Report this page